2015 - 2021 jefe de equipo del departamento de ES – Front Office
Coordinar/ Controlar a todo el equipo para conseguir los objetivos. Soporte a los agentes en sala (cambios/cancelación vuelos, soluciones inmediatas) Administrar la información de cada agente (Feedback, incentivos, procesos) Control de calidad de llamadas Realizar cambios en los equipos según las necesidades de la empresa Presentación semanal y mensual de los resultados y objetivos del equipo Análisis de datos
2011 - 2015 Agente de ventas. Call center – Front Office
Atención al cliente departamentos vuelos Soporte a clientes en línea (Orientación y asesoría en venta,cambios/cancelaciones de billetes, resolución de incidencias)
Agente de Viajes Mostrador
Atención al cliente. Venta de paquetes vacacionales (Orientación y asesoría en venta,cambios/cancelación de billetes, resolución de incidencias)
Encargado de tienda
Tareas realizadas: Atención al cliente.Control de ventas, cuadre y cierre de caja.
Asistente de recursos humanos.